BOCA
Acosta mejoró en lo físico, se alegró por "dejar atrás el tema de las lesiones" y ya se mentaliza en el partido con Newell's: "Es una final, necesitamos ganar sí o sí. Boca está obligado a pelear hasta que termine el torneo".
El fútbol da revancha, dicen, y Lautaro Acosta disfruta de su continuidad tras un inicio en Boca plagado de inconvenientes. Luego de un tiempo de inactividad en Europa, el Laucha volvió al país y, aunque el físico le pasó factura, finalmente se asentó en el Xeneize. Y ahora, con confianza, cuenta que cada día se acomoda más: "Contra Colón me sentí mejor que en otros partidos, pude aguantar y correr más que antes", dijo en diálogo con Radio Fútbol Club (AM 990).
"Gracias a Dios pude dejar atrás el tema de las lesiones", se alegra un ya relajado Acosta. Y, luego de ser titular en tres partidos consecutivos (San Lorenzo, Arsenal y Colón), le apunta a Newell's, el próximo compromiso: "Es una final para nosotros, necesitamos ganar sí o sí".
Claro, es la última chance de Boca para prenderse en el torneo, y el Laucha no quiere desaprovecharla: "Estamos obligados a pelear hasta el final, por más de que muchos digan que es imposible. Sabemos que no podemos volver a tropezar".
El posible equipo contra Newell's
Orion; F. Sosa, Caruzzo, Burdisso, C. Rodríguez; P. Fernández, Erbes, Erviti, Paredes; Acosta y Silva.
Silva habla con Acosta, sobre el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario