miércoles, 14 de noviembre de 2012

Basquet

NBA

Ginóbili estuvo en duda hasta último momento por los dolores lumbares, al final jugó 19 minutos contra los Lakers y aportó poco en la victoria por 84-82 de los Spurs, con un triplazo de Green.

Gregg Popovich no estaba muy seguro de hacerlo jugar, pero Manu Ginóbili probó en la entrada en calor y finalmente salió a la cancha ante los Lakers, con los dolores lumbares que lo vienen complicando desde el comienzo de la temporada. Al bahiense no se lo vio en su mejor nivel justamente por esa molestia: hizo apenas tres puntos (1-4 dobles, 0-4 triples y 1-2 libres). Además, sumó tres asistencias y perdió dos pelotas, en sus 19 minutos en cancha.
Los Spurs igual se las arreglaron, ganaron 84-82 de visitantes y quedaron 7-1 en la fase regular. Danny Green, el escolta titular, terminó con 11 puntos y clavó un triplazo a 9 segundos. Tony Parker (19 mas siete asistencias) se encargó de la conducción y Tim Duncan (18 más nueve rebotes) pesó nuevamente bajo los tableros. Los Lakers (3-5) dependieron demasiado de Kobe Bryant, que tiró 12-19 de cancha y cerró con 28 puntos. Pau Gasol no pudo meter el último triple.
Manu busca el pase ante la presencia de Howard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario